Blogia
NOVES TECNOLOGIES E.MAGISTERI DE VALÉNCIA

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenidos a mi blog!!!!!

 Soy Desireé ortega alumna de magisterio de educación física. Estamos en la asignatura de Nuevas Tecnologias aplicadas a la educación y os invito a visitar mi blog y opiniar.

Espero que os guste!!

 

 

12 comentarios

no lo muestro -

q linda

gbfdgd -

bnff

Ganxut -

Ostiaaaaa a qui m'he trobat per aÇi!! Vaya tela.

No sé si "sospitaràs" de qui soc. Teniem molt bona relació,xo per circunstancies...es va pedre tot.

Espere que tingues sort en el que has decidit estudiat,jo,preparant opos x a Bomber. Un faenon.

Adeu

JUANLU -

ey guapa!! muy xulo tu blog... expones temas muy interesantes, pero el del llamamiento a la reflexión x el abuso de las N.T en los países desarrollados me parece muy acertado... si señor!!! bueno a seguri trabajando. un besito, dewww

Celia -

Hola Desiii!!!
Pobreta, como último recurso apelando a la gente por el messenger para entrar...jeje. La verdad esq no habia entrado antes xq no tenia tu dirección, pero ahora que la tengo intentaré comentarte esos videos xulos que dice gonzi que tienes! Pasate por el mio wapisima!!
Muchos besitos (K)

Jerónimo -

Hola ke tal? No me toques las palmas que me conozco. Muy chulo el blog aunque de mirarlo, me duelen los ojos. XD. hasta luego.

Alejandro -

Buenas,
Me gusta como lo tienes "todo" pero el color se me hace demasiado deslumbrante, esa es mi modesta opinión.

Vanessa Ortega -

Hola kariñeeeeetttt!!!!! Pues nada que ya me manejo esto de lo mas bién y quería marcar mi territorio akí para que te acuerdes mi siempre que lo veas!!!! Muchos besitos guapísima de parte de tu prima que te kiere un montón aunque no nos veamos muxo!!!!!!!! Muaaaaaaaaaa!!!! ya seguimos hablando por messenger xicotiueta meua!!!!!

stefy -

preciosa!! weno pues nada q e visto la dire sta en tu nik i e dixo...k menos q firmarle la prima k mas tkiere!¿? por cierto aces unos dias fue mi cumple..ya no m kereis eh¿? m voy a tener q acer castellano-valenciana para k os acordeis d miiiiii!!!! jup....weno q tengo mil que etudiar q este año tengo la pau!!! puff...i stoy extresadiiisima asik nada kariño que te cuides muxisimo i m sigas sonriendo!!!

[t exo de menossss]

tkiero

Gonzi -

Hola wapisima!! q te veo muy aplicada en los videos del youtube,jeje!! Me mola como tienes la bienvenida a tu blog, es muy animada!!! Tengo que entrar en tus temas y hacerte comentarios y seguir xarrando un ratillo!

Bueno, amor meu, muxos besetes del que tienes a tu derecha,ja!

alícia -

ostres desi, tot roig! quanta PASSIÓ es respira al teu blog! com va tot? últimament ni parlem, jo sempre correns i en res...pràctiques! pensa quina data et ve bé i quedem en marta, vero...i fem un burguer vale!

MaRtA -

Hla wapa!
Qbien sales en la fotooooo!
y que rojo es todo!
WEno q te sale tdo muy bien, pero lo que yo qiero es saber cuando vamos a qedar para hacer lo de Anàlisis...ya me dices algo, muak muakkk