Bienvenido
Bienvenidos a mi blog!!!!!
Soy Desireé ortega alumna de magisterio de educación física. Estamos en la asignatura de Nuevas Tecnologias aplicadas a la educación y os invito a visitar mi blog y opiniar.
Espero que os guste!!
12 comentarios
no lo muestro -
gbfdgd -
Ganxut -
No sé si "sospitaràs" de qui soc. Teniem molt bona relació,xo per circunstancies...es va pedre tot.
Espere que tingues sort en el que has decidit estudiat,jo,preparant opos x a Bomber. Un faenon.
Adeu
JUANLU -
Celia -
Pobreta, como último recurso apelando a la gente por el messenger para entrar...jeje. La verdad esq no habia entrado antes xq no tenia tu dirección, pero ahora que la tengo intentaré comentarte esos videos xulos que dice gonzi que tienes! Pasate por el mio wapisima!!
Muchos besitos (K)
Jerónimo -
Alejandro -
Me gusta como lo tienes "todo" pero el color se me hace demasiado deslumbrante, esa es mi modesta opinión.
Vanessa Ortega -
stefy -
[t exo de menossss]
tkiero
Gonzi -
Bueno, amor meu, muxos besetes del que tienes a tu derecha,ja!
alícia -
MaRtA -
Qbien sales en la fotooooo!
y que rojo es todo!
WEno q te sale tdo muy bien, pero lo que yo qiero es saber cuando vamos a qedar para hacer lo de Anàlisis...ya me dices algo, muak muakkk